Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

15.1.09

Blake Lively en los Golden Globe

La estrella de Gossip Girl, Blake Lively deslumbro la alfombra roja de los Golden Globe 2009 celebrada en el Beverly Hilton Hotel el domingo en Beverly Hills, California.

La actriz de 21 años de edad, quien presento la ceremonia, llevo a su padre (actor/director Ernie Lively) como su cita. Aqui les dejo una foto de ella:

La estrella lució un vestido de strapless de Nina Ricci con grandes detalles de lentejuelas, y rematado con su mirada de Fred Leighton joyas: aretes de diamantes de flores marginales; cristal de roca y brazalete de diamantes, un rubí y zafiro tallado, un brazalete de diamantes, en platino, y por último , tres pulseras de diamantes clásicos, todos en platino.

No hay comentarios: