Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

16.1.09

Josh Schwartz habla del spinoff de Gossip Girl

En cuanto a la recien spinoff de Gossip Girl anunciada, que se centrara en torno a una joven Lily van der Woodsen (Kelly Rutherfood) y se estrenarael proximo otoño (primavera) y tras una breve introduccion, en mayo,el productor ejecutivo Josh Schwartz dijo en E! Online:

"Yo estoy escribiendo ahora mismo con Stephenie (Savage) mientras hablamos.Estamos siendo muy cuidadosos de que nada nos va hacer sentir como quesacamos afuera la original Gossip Girl"
Por lo cual aparecera el joven Rufus Humphrey en la nueva serie?

"Al principio, no" dijo Schwartz. "El no es uno de nuestros personajes" .

El agrego: "Quizas en algun momento, si el show tiene la suerte de corrervarias temporadas, que se incrementara, pero es realmente sobre Lily y su hermana Carol-la tia de Serena-quien tiene un espiritu libre, unaaspirante a actriz quien esta viviendo en esta casa del valle. Su experienciapor el otro lado con alguien sin dinero llendo a un colegio publico, teniendoque hacer un nuevo grupo de amigos, echada fuera del mundo que conocia."

El spinoff se presentara como un flashback en el penultimo episodio de la actualtemporada de Gossip Girl, que se transmite el 11 de mayo.

Josh Schwartz dice que ninguno de los personajes han sido emitidos hasta ahora. Nota a Josh: Si usted esta buscando sugerencias, nuestra pequeña encuesta de ayer ofrecio algunas sugerencias.

En cuanto a la indiscutible Nº1 Gossip Girl pregunta de fans en estos dias-¿Que va a pasar con Chuck y Blair?- El gran jefe fue el siguiente para decir:"No quieren saber la respuesta a eso. La diversion esta en el viaje."

No hay comentarios: