Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

5.1.09

Álguien está volviendo…

Bajen las escotillas, Upper East Siders — El huracán Georgina está soplando nuevamente hacia la ciudad.

Fuentes confirman que Michelle Trachtenberg está retomando su rol como la archi némesis de Blake Lively en Gossip Girl en múltiples episodios.

Un reportero de Gossip se rehusó a comentar, pero una fuente exclusiva me dijo que Georgina, quién fue vista por última vez expulsada del Correccional Kimberly Shaw para Perras Psicópatas, reaparecerá para el final de la temporada.

En noticias relacionadas, ¿Escucharon el rumor de que Georgina resultará ser el fruto del amor entre Lily y Rufus? ¿Una locura, no? Bueno, es más loco si considerás el hecho que dice que el fruto de su amor es (spoiler alert!) ******** * **.

Fuente

No hay comentarios: