Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

27.1.09

Spoilers de Kristin!

Existira suerte alguna vez para Bluck?!

Estamos hablando, por supuesto, de la popular (y traviesa) pareja de la television: Blair (Leighton Meester) y Chuck (Ed Westwick) en Gossip Girl.

Durante toda la temporada, los fans han morido por verlos convertirse en una verdadera pareja. Y ahora, fuentes estan dando algunas pistas de lo que puede llegar a pasar… pero puede que la respuesta no les guste.

# 1 - Randall en Miami: Que es lo ultimo de Gossip Girl?
# 2 - Wanda2Saints: Quien es la pareja de GG que esta volviendo?
# 3 - Margaret en Tallahassee: Que es lo que sigue para Lily y Rufus?


# 1 - Kristin: Una antigua pareja que alguno de ustedes (aunque, ciertamente, solo alguno de ustedes) amara volver a ver juntos y quien es me ha sorprendido hasta a mi! Ademas, el abuelo de Nate le hara una oferta que es demasiado buena para dejar pasar, lo que lleva a Vanessa a sentirse fuera de lugar, y la dinamica de esa relacion va a cambiar. Basicamente, todo el resto de la temporada la relacion sera una ruleta.

# 2 - K: No es Jenny y Nate. Y si, justo ahora, los fanaticos de Chuck y Blair deberian estar llorando, porque esta vieja pareja reconectandose totalmente significa que Bluck o Chair (como quiera que le digan) no se convertiran en una verdadera pareja en cualquier momento cercano esta temporada.

# 3 - K: Rufus y Lily continuan con su desempeño en casa, lo que sigue enfermando a los chicos… y continua desencadenando mi enfermedad por las mañanas. Este bebe no es fanatico de Lily y Rufus!. (Kristin esta embarazada!!.. )

No hay comentarios: