Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

21.1.09

Spoilers: uniendo fuerzas con el enemigo

Tiempos desesperados llaman para una desesperada medida en el Upper East Side. Asi que Michael Ausiello de Entertainment Weekly da su informe semanal en el Q & A..

Q: Danos algo de Gossip Girl!!

A: En primer lugar permítanme decir que el episodio del lunes, "You've Got Yale", fue un triunfo absoluto en todos los niveles (actuación, escritura, dirección) ... lo que hace que el hecho de que fue el mas bajo rating de la segunda temporada lo hace aún más deprimente. (Hora de reiniciar el sistema, Nielsen!)

Lo que trae a Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg) de vuelta a la ciudad no es en realidad infatigable busqueda para molestar a su enemiga Serena. Por lo contrario, de hecho. Josh Schwartz dice:

"Algunas veces se convierte en una situacion tan grave que requiere la asistencia de la mayoria de jurados, incluso su enemigo", dice el productor ejecutivo de Gossip Girl.

"Es solo que podria pasar que Serena y Blair se encuentran en una situacion en la que no tienen otro recurso que contratar a Georgina Sparks."

En otras noticias de Gossip Girl, el show esta buscando un personaje recurrente como"chico extremadamente lindo" de 16 años de edad. Suena como que Jenny tendra un nuevo pretendiente?

No hay comentarios: