Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

13.1.09

Spoilers: Esta el Amado niño de Gossip Girl Vivo?

Preparense para la proxima gran sorpresa de Gossip Girl!!!.

Como ustedes los fans saben, la pareja angular del programa, Dan y Serena, han sido afectados por un tropiezo: aparentemente ahora comparten un medio hermano. (Oh, el romance que esta matando a la humanidad!). Su padre, Rufus, y su madre, Lily, se encuentran en la busqueda de este largo y perdido hijo que ella dio en adopcion.

Entonces.. Esta este niño esta vivo y coleando? O hay alguna esperanza para Dan y Serena?

# 1 - Jesse en Miami: Esta vivo el hijo de Lily y Rufus? Espero que no!

# 2 - Wallace en Reno, Nev.: Danos algunas buenas primicias de Gossip Girl.

# 1 - Kristin: He dicho que se les dira que el hijo de Lily y Rufus ha muerto, pero luego descubriran que esto no es asi. Yep, el “asesino” del romance Dan-Serena, medio hermano, es uno de los que viven, y segun fuentes, los productores planean realizar un cast para un nuevo chico hot para que ingrese al programa al final de esta temporada o al principio de la tercera temporada. Asi que, que significa esto para Dan y Serena? Hay alguna posibilidad de que continuen juntos? Diganme que piensan!.

# 2 - Kristin: Una gran pareja-nucleo esta por volver de nuevo. Y creanme, no es nadie que ustedes podrian pensar en volver a ver juntos. Y creanme, yo voy a llorar!.

Para enterarte arrastra el mouse

No hay comentarios: