Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

6.1.09

Nueva cara en Gossip Girl!

Lo leiste primero aqui!. Kate French realizo un cast para participar en Gossip Girl, los fanaticos de TV han dicho.

Kate actualmente actua en el programa The L Word como la escandalosa actriz Nikki Stevens, quien a menudo es vista en su traje de cumpleaños en la provocativa serie.

En Gossip Girl, Kate interpretara a Elle, una misteriosa niñera que llega a la ciudad y se involucra con el personaje de Ed Westwick, Chuck Bass.

La llegada de Elle suena como si fuera justo en el momento en que Chuck se ve involucrado en una espiral de malos habitos luego de la muerte de su padre, y, a su manera, su sexy tio alienta su mal comportamiento.

Pero ninguna palabra se ha dicho acerca de si Kate estara usando su mismo guardaropa para su paso por XOXO!.

No hay comentarios: