Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

21.1.09

Descripción oficial 2×17 ‘Carrnal Knowledge’

Estreno: 02/02/2009

» Sinopsis:
BLAIR QUIERE UNA PEQUEÑA VENGANZA - En consecuancia por no jugar según las reglas del Constance Billard, Blair (Leighton Meester) crea un plan para derribar a su profesora, Rachel (estrella invitada Laura Breckenridge), y parece que va a ser grande. Luego de que Chuck (Ed Westwick) despierte en un hotel con pocos recuerdos sobre lo que pasó la noche anterior y con quién estuvo, Nate (Chace Crawford) y Vanessa (Jessica Szohr) tratan de ayudarlo llenar las piezas faltantes de lo que se está convirtiendo en un intrigante misterio. Blake Lively, Penn Badgley, Taylor Momsen, Kelly Rutherford y Matthew Settle también actúan.

» Guión: Alexandra McNally & Lenn K. Rosenfeld
» Director: Liz Allen

No hay comentarios: