Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

29.1.09

Los personajes de el spinoff de Gossip Girl

El spinoff de Gossip Girl se esta preparando.

El programa se pondra en marcha como un episodio de la serie original en el episodio 24, cuando viajara a Los Angeles para una mirada retrospectiva a la vida de Lily Rhodes (Kelly Rutherfood) cuando era un alma joven rondeando por El Valle.

Segun fuentes, el inicio del spinoff de Gossip Girl se filmara en Los Angeles a mediados de Marzo, es decir, hay solo dos meses para emitir estos personajes:

Lily, que se presenta como una version de la adolescente Lily van der Woodsen que todos conocemos y amamos. La magnifica y privilegiada, Lily tiene un poco de rebeldia que no sienta nada bien en sus padres. Cuando la expulsan de su prestigiosa escuela, Lily se ve obligada a trasladarse con su hermana mayor en la casa de El Valle!

Owen, un chico guapo de 19 años de edad del lado equivocado de las vias. ¿Posible interes para Lily tal vez? ¿Que va a pensar Rufus?

Carol Rhodes, la adorable hermana mayor de Lily, es una actriz de espiritu libre esperando su gran oportunidad! Ella esta en sus 20, y siempre haciendo malas decisiones - el hombre equivocado, las malas posibilidades de su carrera...ustedes nombrenlo! Sus equivocaciones definitivamente le añadiran diversion, el elemento comico para el programa, de acuerdo con los productores.

El padre de Lily, Rick Rhodes, es un hermoso y encantador musico ejecutivo siempre buscando la proxima gran cosa. Por el aspecto de el, Rick no tendra ningun problema de ir a la costa oeste: Una ardiente joven novia? Comprobado. Superbronceado? Comprobado.

Incluso hay una version joven de Cece, la madre de Lily, que ya estamos familiarizados. Poco ha cambiado la versionde Cece que sabemos de Gossip Girl - la misma mujer criticona, la mujer fria de New York, solo mas joven.

¿Tienes a alguno que podria ser bueno en estos roles?

En cuanto a Lily, hemos elaborado una version revisada de nuestra encuesta de hace dos semanas, utilizando algunas de sus sugerencias! ¿Cual de estas actrices crees que debe interpretar a Lily -o en caso de que un nuevo y desconocido se estrella como un personaje principal?


Quien deberia interpretar a Lily?
Maggie Grace
Teresa Palmer
Emily VanCamp
Amber Heard
Alguien Nuevo y Desconocido
pollcode.com free polls

No hay comentarios: