Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

16.1.09

Taylor Momsen tapa de Page Six

La residente fashionista de Gossip Girl y superheroina de medio tiempo, Taylor Momsen, posa para la nueva tapa de Page Six (desde New York Post).

En una nota divertida, la revista también tiene un artículo no relacionado llamado "You've Got Ale", presumiblemente sobre la cerveza y el partido del Super Bowl.
El nuevo episodio del lunes se llama "You've Got Yale"

De todos modos, aquí hay algunos extractos de Taylor Momsen sobre ...


...la protección de su imagen: "No salgo de mi casa sin pensar en la forma de representarme. Pero yo no soy una niña que juega a vestirse. Es todo muy real. "

...sus favoritos diseñadores de moda: "Me encanta Alexander Wang! Ah, y me encanta Balmain y este nuevo diseñador indie llamado Gary Graham. Lo descubri, el es tan nervioso y diferente. Me gusta la alta gama de personas - YSL, Dior, Dolce & Gabbana. "

..su reputación como actúa un poco mayor de edad con algunas de sus (mayores) compañeros de elenco Gossip Girl: "Es como, si, realmente voy a ir una fiesta con mi elenco y directivos y todoslos ejecutivos de la red y danzar en tabloides. [Tabloides] todos quieren hacerme como esta chica fiestera, y no lo soy. Soy menor de edad! Todo lo quehago es sentarme en mi casa y tocar la guitarra. Eso es de verdad lo que hago.Soy de Leo. Siempre fui independiente, y este es el estilo de vida con elque he crecido desde que tengo tres."

No hay comentarios: