Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

15.1.09

Quien interpretara a Lily en el spin off de Gossip Girl?

Kelly Rutherford interpreta a Lily van der Woodsen como sabemos, ¿Pero quien deberia interpretar a la joven Lily en el spin off de Gossip Girl derivado en Los Angeles a fines de los '80?

Afortunadamente, ningun actual elenco estan involucrados, haciendo el spin off completamente separado. Pensamos algunos posibles candidatos para el papel principal:

Maggie Grace de la famosa Lost. Piense en sus pares, junto Ian Somerhalder (que interpreto su hermanastro en Lost), como el joven Rufus!

Adrianne Palicki de Friday Night Lights. Ella es genial como Tyra, la chica mala de Texas en el programa, pero tambien podria interpretar a una chica glamorosa.
• La estrella de country, Taylor Swift. Alta, bonita, rubia y definitivamente en la música.

• Ex estrella de Laguna Beach, Kristin Cavallari. La última chica de California!

Candace Crawford, una ex Miss Missouri - y la hermana de Chace!

Vota por tu favorito en nuestra encuesta (nosotros hicimos esto - no son candidatas oficiales para el papel), y dejen un comentario con sus propias ideas!


Quien deberia interpretar a la joven Lilly en el spin off de Gossip Girl?
Maggie Grace
Adrianne Palicki
Taylor Swift
Kristin Cavallari
Candance Crawford
pollcode.com free polls

No hay comentarios: