Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

12.5.09

Bittany Snow y Shiloh Fernandez - Fotos Promocionales

Maestros de la arena, Brittany Snow y Shiloh Fernandez, se juntaron para una nueva sesion de fotos para promocionar su nuevo episodio de Gossip Girl, que se pudo ver anoche.

De este capitulo puede surgir un potencial spin off de la serie, que seguira las aventuras de la adolescente Lily Rhodes (Snow) en los años ‘80, en Los Angeles. Shiloh interpreta a Owen Campos, un interes amoroso de Lily. Ademas, podran disfrutar de Gwen Stefani y su banda, No Doubt que luego de una larga pausa, tocaron juntos nuevamente!. Y esperemos que pronto tengamos noticias de un nuevo CD!!

No dejen de ver el episodio trasmitido anoche, ‘Valley Girls‘, para ver a estos dos jovenes actuando, y esperemos el spin off para poder seguir viendolos en la pantalla!.



Y aca les dejo dos link del Director Tayler Shields, quien ya habia dirigido a esta pareja en varias oportunidades. Son dos videos musicales, en que los actores demuestran por qué se los reconoce como ‘artistas’:

Video 1
Video 2

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola queria saber como hiciste para poner musica en tu blog.
agregame al mail : soy-pi_f76.pj@hotmail.com

porqe qiero poner musica de gossip al mio y nose como. espero tu respuesta al mio.
:)