Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

6.5.09

Conozcan al Hermano de Serena y Dan!

El engendro de Lily y Rufus esta aqui!.

El joven actor Chris Riggi aparecera en el episodio final como Scott, el perdido y gran hijo amado de Lily (Kelly Ruthenford) y Rufus (Matthew Settle), las fuentes me lo confirman exclusivamente.

Si, la una y otra vez pareja, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Dan Humphrey (Penn Badgley) pronto estaran cara a cara con su medio hermano, con quien comparten sus padres. Como diria Cyrus Rose: Oy!.

¿Quien es este chico? ¿Como llego esto a suceder? ¿Y que significa esto para nuestros favoritos del Upper East Side? Aqui esta lo que sabemos:

El regreso de Scott va a ser una de las grandes explosiones en la relacion de ‘Lufus‘. Pero, ¿que obtienen ellos de este inesperado echo? Si no han seguido la evolucion de la historia, esto es lo que paso:

Temprano en esta temporada, Rufus descubrio que Lily no solo rompio con él cuando eran adolescentes - sino que tambien se escapo para dar a luz a un hijo en el exterior, y esa revelacion fue cortada cuando se enteraron que su hijo, que habia sido adoptado por una familia del suburbio, habia recientemente fallecido en un accidente de navegacion. Por supuesto, y como era de esperar, los padres adoptivos estaban mintiendo y en realidad hablaban de su otro hijo que habia muerto. El bastardo de Lily - Rufus, o Scott en breves, esta vivo y bien, y esta llegando a New York City. Gasp!.

¿Quien mas piensa que va a interferir con los planes de Rufus para proponersele a Lily? Y, ¿que significa esto para los chicos, Dan, Jenny, Eric y Serena? Ademas, ¿podra la fragil relacion de Lily y Rufus sobrevivir a esta noticia?

Mirá el episodio final de Gossip Girl el Lunes 18 de Mayo para descubrirlo!.

Fuente

No hay comentarios: