Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

15.5.09

Spoilers de BuddyTV

Con un gran poder viene una gran responsabilidad, mis Gossip aficionados.

Y como es mi distinguido deber, ya que tengo una exclusiva mirada del episodio final de Gossip Girl, 2×25 ‘The Goodbye Gossip Girl‘, voy a hacer como una dama con clase y revelar un poco… pero sin dar demasiado.

En otras palabras: ALERTA SPOILERS!.

Pero prometanme algo: miren el episodio de Gossip el Lunes!.

Incluso si, como yo, fueron horrorizados con ‘Valley Girls’/Prom Fiasco… Miren el EPISODIO FINAL!. No querran perderse este capitulo. Su paciencia sera recompenzada.

Especialmente con los 3 asombrosos ‘cliffhangers’ (claves) que te dejaran pensando: No puedo ESPERAR a la Universidad!

A los Spoilers!.

Como ustedes saben la descripcion Oficial de la CW para ‘The Goodbye Gossip Girl‘, trata de Serena intentando descubrir la verdadera identidad de Gossip Girl. Pero lo que no saben es:

Antes de que nuestros cinco favoritos puedan oir sus nombres mencionados para la graduacion, Gossip Girl hace un llamado con apodos por su cuenta: Prostituto, cobarde, debil, privilegiada e irrelevante. Adivinen quien es quien…
Un amor no conocido se pone de manifiesto… para Dan.
Jenny tiene una poco probable competencia en su titulo de Queen B, por parte de alguien que una vez amenazo la ascension de la propia Blair.
Leighton Meester podria estar tirando un doble deber en un drama de dormitorios esta temporada.

Teorias? Preguntas? Sueños y Esperanzas para el episodio del Lunes? Dejen el sonidos de sus comentarios abajo!.

No hay comentarios: