Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

12.5.09

Cobra Starship: Video de la Cancion ‘(I Make) Good Girls Go Bad’


Miren estas fotos del cantante Gabe Saporta, de Cobra Straship, y la nueva cantante (y actriz de Gossip Girl) Leighton Meester en el set de filmacion de la nueva cancion ‘(I Make) Good Girls Go Bad‘.

Este video se filmo el Domingo, 3 de Mayo en New York y hara su estreno a mitad de Junio. Leighton filmo el video mientras se encontraba en la ciudad para Costume Institute Gala 2009.

La cancion ‘(I Make) Good Girls Go Bad‘ esta disponible en iTunes HOY!. Si todavia no la has escuchado, escuchalo en pagina de MySpace!. El nuevo album de la banda, Hot Mess, saldra a la venta el 11 de Agosto.

Los demas miembros de Cobra: Ryland Blackinton, Alex Suarez, Victoria Asher y Nate Novarro.

No hay comentarios: