Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

26.5.09

Blake Lively: Montando Elefantes en Tailandia

La actriz de 21 años ha estado disfrutando de su tiempo libre y le conto en exclusiva a JustJared.com todo sobre su hiatus.

Viaje por todo Asia“, dijo Blake, “Fui a Tailandia, India y Maldivas. Estuve en el lugar mas increible de Maldivas llamado Soneva Gili y tienes que tomar un bote para llegar hasta tu cabaña de cristal en el medio del agua. Es Increible!”.

Ms. Lively no se mantuvo inactiva durante su estadia en Asia. “Estoy a mitad de camino para obtener mi licencia de buceo y fui a una escuela de cocina en Tailandia“, nos dijo. “Nunca tuve tiempo para hacer cosas como cocinar y viajar, asi que ahora que tengo dos meses libres quiero aprovechar lo que mas pueda”.

Cuando le preguntamos si habia traido algun souvenir de Asia, Blake le dijo a JustJared.com, “Yeah, en realidad montamos elefantes y los bañamos uno a uno en el rio. Es la cosa mas increible que he echo. Tengo una pintura que me hizo un elefante y eso es definitivamente mi mayor tesoro. Y algunas bellas joyas de la India!”.

No sabia que los elefantes podian pintar!!!.

No hay comentarios: