Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

19.5.09

Lo Mejor de la Moda En la Temporada 2 de Gossip Girl

Cuando se trata de moda, creo firmemente que Gossip Girl es la nueva Sex and The City. Los vestidos, los trajes, las medias, las vinchas - no podemos poner mas. Con el final de la temporada final, Serena y Blair dijeron ‘adios’ a los uniformes de la secundaria - que nunca estuvieron regulados de todos modos - pero por lo que se ve, no se estaran rebajando a usar swetpants en la Universidad.

Estamos mirando hacia atras, a toda la magica y memorable moda de este cuarteto de adolescentes con un poco de Chuck Bass. Desde que 10 no nos alcanzaba, aca estan nuestros 12 mejores vestuarios de la temporada dos de Gossip Girl:




12 - Blair, Episodio: “The Grandfadher

Blair (Leighton Meester) usó un sexy vestido negro y blanco de Herve Leger, pero de alguna manera hizo que se viera recatado con un cardigan blanco y un collar de ancla. Sexy pero dulce - es la manera Waldorf.




11 - Vanessa, Episodio: “The Age of Dissonance”.

La temporada dos por fin nos dio un gustoso vestuario de Vanessa (Jessica Szohr). Para este episodio, usó un elegante vestido con impresiones de Lauren Moffatt y un sobresaliente collar. Ella logra lucir sofisticada, pero con el encanto caprichoso de Vanessa.







10 - Chuck Bass, Episodio: “Chuk in Real Life”.

Hombres reales usan terciopelo. Chuck Bass (Ed Westwick) usó un saco de oscuro terciopelo con un solo boton, tambien conocido como el vesturio casual de Chuck.








9 - Jenny, Episodio: “The Magnificent Archibalds”.

Con demasiada frecuencia, Jenny Humphrey (Taylor Momsen), parecia un lio, asi que este vestuario fue una vision para nuestros ojos lastimados. El vestido escoces rojo y negro de D&G es nervioso pero apropiado para la edad - perfecto para un disfuncional Dia de Gracias. Little J tenia que hacerlo bien alguna vez.






8 - Lily, Episodio: “Chuck In Real Life”.

Lily Van der Woodsen (Kelly Ruthenford), la madre mas hot del Upper East Side, estuvo chic y sofisticada en un ’spaghetti strap’ vestido de Armani, con detalles de origami. Rojo Furioso.








7 - Vanessa, Episodio: “Remains Of the J”.

Vanessa nunca lucio tan elegante. Ella nos sorprendio en un hermoso vestido purpura, luciendo bien para darle celos a Nate (Chace Crawford) y atrapar a Bass en el intento.








6 - Jenny, Episodio: “Remains Of the J”.

Serena (Blake Lively) puede que se haya robado el centro de atencion en el cumpleaños de Jenny, pero J todavia gana al mejor vestido. Su dorado vestido Missoni junto a una chaqueta de cuero fue adolescente y nervioso, pero no cruza al otro lado como Jenny nos acostumbro a mostrar.






5 - Chuck, Episodio: “The Wrath Of Con”.

Chuck gano con uno de sus trajes cuando conspiro contra Poppy Lifton y rompio el corazon de Blair por enesima vez. Un rompe corazones nunca lucio tan mal!.








4 - Blair, Episodio: “Bonfire Of the Vanity”.

La cumpleañera Blair cumplio 18 en una simple pollera mini negra y una agitada blusa arriba de Bill Blass. Puro ojos dulces.









3 - Serena, Episodio: “Summer Kind Of Wonderful”.

Al inicio de la temporada dos, Serena agito las cosas en los Hamptons, luciendo como una diosa griega en la fiesta de Blanco. El vestido, el pelo, las joyas - lo amamos.








2 - Blair, Episodio: “Valley Girls”.

Queen Bee fue coronada reina del baile, y es facil de saber por qué con este vestido de Marchesa. No todas las chicas tienen un vestido de alta costura en su prom?








1 - Serena, Episodio: “The Serena Also Rises”.

Fue en el sabotage cuando Blair manda a Serena por la pasarela con un diseño de Jenny Humphrey en el desfile de su madre, pero el vestido y Serena terminaron siendo el centro de atencion y el numero uno en nuestra lista. El pequeño numero uno verde es en verdad un diseño original del cerebro de vestuarios Eric Daman. Es sexy, divertido, y memorable - todo lo que amamos de la moda de Gossip Girl.





Fuente

No hay comentarios: