Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

30.5.09

Jessica Szohr complace en Men's Health

Jessica Szohr interpreta a Vanessa Abrams en Gossip Girl.

A pesar del odio de los fans por el personaje que interpreta, no hay que negar la belleza de esta actriz de 24 años de edad y de descendencia hungara y america-africana.

Continuando con la efectiva portada de Rolling Stone de combinar a las magnificas estrellas de Gossip Girl y la comida (la foto de la portada de Blake Lively y Leighton Meester no sera olvidada tan pronto), Men's Health recientemente pidio a Jessica Szohr para complacer en algunos dulces.

En la edicion de Mayo, la estrella de Gossip Girl dice que comida le puede. Todo lo que tienes que hacer, al parecer, es darle una hamburguesa a la chica para satisfacerla.

"Despues de 10 años de comer comida vegetariana trate la de mi novio", dice Jessica, con quien ha estado saliendo con su co-estrella Ed Westwick, durante varios meses por lo menos.

"Yo estaba completamente abrumada", añade. "Fue una experiencia orgasmica. Cuando tengo un antojo de algo, simplemente no puedo contenerme."

No hay comentarios: