Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

21.5.09

Las Estrellas de Gossip Girl En el Evento de La CW Upfront

Para promocionar su programa exito, las estrellas de Gossip Girl asistieron al evento CW Network 2009 Upfront en el Madison Square Garden en New York hoy Jueves.

Representado a las mujeres estaban Blake Lively, Leighton Meester, Tayor Momsen y Jessica Szohr - quienes posaron solas antes de incorporarse al resto del elenco para mas fotos.

En cuanto a los muchachos, Chace Crawford y Ed Westwick lucieron atractivos en sus trajes mientras posaban a las camaras.

Y aunque ‘Gossip Girl’ tiene asegurado un solido futuro por los rentings obtenidos, la que no corre su misma suerte es el Spin Off, Lily, protagonizado por Brittany Snow, que todavia tiene un futuro incierto.



Fuente

No hay comentarios: