Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

4.5.09

Ed Westwick Como Estrella Invitada en ‘Californication’

Rick Springfield no es el unico gran nombre aliniado para aparecer como estrella invitada en la tercera temporada de Californication.

Pueden encontrar al actor de Gossip Girl, Ed Westwick, personificando a un estudiante fascinado por la literatura de vampiros en el segundo episodio del programa.

Para la temporada tres, Hank (David Duchovny) tiene un puesto como profesor universitario. De acuerdo con el comunicado de Showtime, “va a tratar de dar forma a las mentes de la futura generacion de escritores, mientras va a intentar mantener ese trabajo ‘regular’ y a su alocada hija Becca (Madeleine Martin) recta y estrecha”.

El personaje de Westwick se llamara Balt y sera uno de los nuevos estudiantes de Hank.

No hay comentarios: