Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

23.5.09

Las chicas de Gossip hablan sobre el futuro de Chuck y Blair… y Georgina?

Vamos a tener que esperar hasta Septiembre para la proxima bomba de Gossip Girl, pero por suerte para nosotros, no tendremos que esperar por rompecabezas para la Temporada 3.

En las instalaciones de la alfombra verde del adelanto de la CW, Leighton Meester no pudo esperar para compartir sus pensamientos sobre el futuro de Chuck y Blair, y Blake Lively en el peso del regreso de Georgina.

La ultima vez que los vimos, Chuck le mostraba a Blair sus mejores tratos, y lo que es mas importante, le decia esas dos pequeñas palabritas. Pero, podrian Chuck y Blair funcionar en el mundo real?.

Chuck y Blair tomados de la mano, Chuck y Blair yendo al cine - no es eso lo que él dijo que seria poco real?”, nos dijo Meester. “Siento que una tumultuosa relacion puede ser una amenaza, pero de eso se trata el drama”.

La actriz misma, que cambio el color de su pelo a rubio para una pelicula pero que prometio volver al castaño, dijo que no cree que lo que piensa llegue para la pareja.

Quiero verlos juntos, pero al mismo tiempo, la razon de porqué son tan buenos es la razon por la que no pueden estar juntos”, dijo.

Desafortunadamente, tanto Blake como Leighton opinan que el regreso de Georgina sera una larga sombra sobre el futuro de Chuck y Blair.

Chuck y Blair finalmente estan juntos, pero todavia Georgina esta de vuelta para arruinar su vida con la mayor de sus venganzas”, nos dijo Blake.

A pesar de los ‘cliffhanger’ (pistas), sean o no, el regreso de Michelle Trachtenberg al programa sigue siendo una cuestion. La ex actriz de Buffy, estara protagonizando Mercy, un drama de enfermeras de la NBC, la proxima temporada.

Otro gran reto para nuestros favoritos de Upper East Side puede ser la educacion superior.

Algunas otras personas estan yendo a la Universidad”, dijo Meester. ” Y No estoy segura de si se van a quedar”.

Hablando de la universidad, Penn Badgley nos dijo que el medio hermano de Dan Humphrey, Scott (Chris Riggi), puede no ser nada bueno con su paso furtivo por los alrededores de New York: “El debe esconderse.. es un Humphrey“.

Y hablando de Humphreys, podria Dan estar aceptando la idea de que Nate (Chace Crawford) salga con Jenny (Taylor Momsen)? Segun Penn, “Deberia. Nate es un chico solido/seguro”.

Entonces, dejo Dan de pensar que Jenny es muy chica para Nate? “Probablemente no”, dijo Penn. “Personalmente pienso que Dan deberia relajarse. Dan es muy tenso!”.

Y por ultimo pero no menos importante, y para agregar a Georgina y al ‘bastardo’ de Lily-Rufus en la temporada 3, hay un indiscutible y asombroso personaje que tendra mucho mas tiempo en la pantalla: Countess Dorota (Zuzanna Szadkowski).

No hay comentarios: