Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

9.5.09

Esta muerto el Spinoff de Lily de Gossip Girl en la CW? No tan Rapido…

Atencion fans de Britanny Snow: No entren en panico!. La noticia no es tan grave como han escuchado.

Deadline Hollywood Daily reporto que el Spinoff de Gossip Girl (que amamos, pero que fue erroneamente llamado Lily) esta ‘muerto’ en la CW. Puede esto ser cierto? Puede ser que Lily ya este fuera de la lista de estrenos de la CW para este otoño antes de que veamos el piloto (a pesar de los sneak peek)?

La palabra oficial de la CW es “Sin Comentarios”, pero aqui esta lo que las personas de adentro estan diciendo justo ahora:

Nada esta muerto”, dijo una fuente cercana a los productores generales. Que significa esto? Esto quiere decir que los programadores de la CW todavia estan tomando una desicion, y todo, incluyendo Lily, esta bajo consideracion.

El problema para todos los pilotos de la CW este año es que es muy probable que reanimen Privileged (yay para Rina Mimoun!), y solo hay tres espacios en las 10 horas semanales de la CW para programas nuevos. (Gossip Girl, 90210, One Tree Hill, Supernatural y American’s Next Top Model ya han sido ordenadas para la proxima temporada). Junto con el nuevo Melrose Place (que parece una certeza virtual), solo quedan dos espacios para llenar.

Lily puede que este peleando por uno de esos lugares contra la bonita Mischa Barton, en The Beautiful Lie, y Vampire Diaries, pero ninguna de ellas se han puesto en marcha.

Asi que, que hay para nosotros los seguidores de Snow y su hermana en la pantalla Krysten Ritter? Lily tiene mucho a su favor, incluyendo ese fabuloso cast, la publicidad que viene asociada con Gossip Girl, y la irresistible idea relacionada a la maternidad de los Lunes a la noche para un bloque de Josh Schwartz/Stephanie Savage - bendecidos productores.

Quieres ver el Spin Off de Gossip Girl? O solo estan esperando hasta ver el flashback del episodio del Lunes?

No hay comentarios: