Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

15.5.09

Spoilers del Episodio Final

Wow. Fue un intenso, emocional examen del episodo final de la Temporada dos en las oficinas de Gossip Girl Insider. Basta con decir, que se ensucio un poco aqui para el final, y puede que el piso se haya echo mella de todas las dentaduras cayendo de izquierda a derecha.

Debido a que es el ultimo capitulo hasta el 31 de Agosto (estreno de la Temporada 3!), y porque pasa demasiado, no estamos publicando un resumen completo del episodio antes de que salga al aire.

Gratificacion retrasada, gente. Paciencia. Valdra la pena. Se lo prometemos. Mientras tanto, les mostramos algunos consejos, burlas y spoilers de Gossip Girl:

Una pareja se compromete… y droga. (No es muy segura esta traduccion, porque deja sin sentido la primera parte… escucho opiniones!)
Carter Baizen hace una aparicion sorpresa.
Vanessa definitivamente estara en la proxima temporada.
A regañadientes, Little J decide que quiere ‘gobernar’ la escuela.
Cuando Serena decide desenmascarar a Gossip Girl, hay un contra ataque. Duro.
Descubrimos quien es el compañero/a de cuarto de Blair en NYU, y es alguien que conocemos.
Si bien Jack Bass no aparece en el episodio, él aun desempeña el papel.
Alguien que conocemos - un chico - es falsamente acusado de ser Gossip Girl.
Ahora sabemos que trajo Serena de Santorini… o mas precisamente, quien.
Chuck Bass es marcado como ‘cobarde’ durante el explosivo anuncio que Gossip Girl hace en la graduacion, y por un tiempo vive a la altura de esa facturacion.
El amado hijo perdido de Lily y Rufus, Scott, esta en New York. Nadie conoce su identidad todavia, pero él tiene un as bajo la manga.
En ningun punto del episodio la siguiente escena ocurre. Apoyamos a Josh Schwartz y Stephanie Savage por pensar en ello y dejarnos con ese ardid!.

No hay comentarios: