Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

12.5.09

Spoilers de Kristin

# 1 - Lindsey en Boston: Puedes compartir algo sobre el episodio final de Gossip Girl?

[PARA ENTERARTE MARCA EL TEXTO]

# 1 - Kristin: Se acuerdan de las fotos que vimos de Blair besando a Nate y a Chuck en el set? Una de ellas es una farsa total. Teehee!. En otras noticias, Little J se concentra en si misma (y hay un buen acercamiento entre ella y Blair), Gossip Girl llama a Nate ‘prostituto’, y no notaran al bastardo de Lily-Rufus hasta los ultimos minutos del episodio y hay una pista de que varios rostros familiares del fondo se volveran recurrentes o tal vez personajes regulares en la temporada 3. (Les diremos mas acerca de las realistas perspectivas para estos recurrentes despues de que hayan visto el episodio final el Lunes 18).

No hay comentarios: