Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

21.5.09

Chace Crawford protagonizara la Remake de Footloose

Es oficial!. Chace Crawford va a protagonizar la remake de Footloose, lo confirmo Paramount Pictures a Usmagazine.com

Chace Crawford personificara al legendario Ren McCormack en la pelicula Footloose”, Paramount le dijo a Us el martes.

La noticia fue oficialmente anunciada hoy (Miercoles) por la mañana.

El actor habia sido considerado para este papel hace ya algun tiempo, pero no fue hasta principios de esta semana que oficialmente firmo para ello. Él habia estado negociando su contrato para hacer las grabaciones en torno a su programa Gossip Girl, que tambien estara empezando su tercera temporada, una fuente le dijo a Us.

A Crawford se le ofrecio el papel principal del chico malo Ren - interpretado por Kevin Bacon en la saga original en 1984 - despues de que Zac Efron abandonara el proyecto en Marzo.

Otras estrellas que han estado audicionando para la pelicula que vera la luz en Marzo del 2010, incluyen a Hayden Panettiere, Amanda Bynes y la pro bailarina de Dancing With the Stars, Julianne Hough.

No hay comentarios: