Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

7.5.09

Taylor Momsen y The Pretty Reckless

El martes por la noche, Taylor Momsen, o Jenny Humphrey de Gossip Girl, y su banda The Pretty Reckless se pusieron rockeros en el escenario de The Annex. Rachel Sklar, experta en conciertos, dijo “estuvieron muy bien”. Ademas, agrego:

Me gusto la velocidad y el sonido de su material, y Momsen sabe cantar - ella logro sacar una aspera voz punk-rock que sonoba como de Courtney Love/Kim Carnes/Alannah Myles/Gwen Stefani/Hedwig. Ademas, mucha energia y buena presencia, sobretodo cuando recuerdas que ella solo tiene 16!!”.

Aca, una de las canciones que hizo durante la presentacion. (si quieren ver mas, cuando finaliza el video, en el menu, hay mas de la presentacion que dieron el martes).


No hay comentarios: