Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

30.5.09

Chace Crawford habla sobre su personaje de Footloose

Chace Crawford esta dispuesto para seguir con el lujoso juego de piernas de Kevin Bacon cuando empieze a filmar el reinicio de la clasica danza de 1984 Footloose de Paramount el proximo Marzo.

La estrella de Gossip Girl de 23 años de edad, aterrizo el liderazgo despues de que Zac Efron abandonara: "Lo conozco a Zac y en realidad somos amigos", Crawford le dice a Entertainment Weekly.

"Él tiene que hacer la mejor elección para su carrera en este momento y yo para la mía, y por suerte la situación funciono para los dos."

Crawford ni siquiera habia nacido cuando se estreno la original. Se trata simplemente de una estratagema para ganar en Six Degrees? Crawford bromea, "Quiero que mi numero este arriba - Mi numero Bacon."

No hay comentarios: