Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

5.5.09

Spoilers de Kristin

# 1 - Romana en Cape Coral, Fla.: Que nos puedes decir sobre el final de Temporada de Gossip Girl?

# 2 - Joey en Sedona, Ariz.: Le hace algun daño Serena a Gossip Girl cuando trata de desenmascararla en el final?

[PARA ENTERARTE MARCA EL TEXTO]

# 1 - Kristin: Chuck y Blair! Que mas hay para decir? Ok, que te parece del hijo de Lily y Rufus que va a ser interpretado por un desconocido - mas alla de lo que puedan decir de este hijo a lo largo del programa. (Por supusto, nadie habia escuchado hablar de Jessica Szohr antes de GG, y ahora es una importante estrella con aval y todo.)

# 2 - Kristin: No, no realmente. Gossip Girl escapa del ataque de Serena relativamente indemne (casi sin daños) - pero otra vez, nadie se mete con Kristen Bell y se sale con la suya (excepto Sylar!). Oh, hablando de Kristen Bell, ella es magnifica como Uta of Valhalla Catering en el final de Party Down, y hay algo para que se repita probablemente (pero no es seguro) en la segunda temporada. Yay!.

No hay comentarios: