Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

21.5.09

Leighton se ríe de los chismes


Con su personaje de Blair Waldorf, la actriz acierta en la televisión y despega en producciones en la pantalla grande
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La vida de Leighton Meester bien vale para hacer un guión. De hecho tiene más acción y drama que todas las producciones en las que ha participado; sin embargo, su temple la hace una de las actrices jóvenes del momento y aunque su carrera es larga, la consentida Blair Waldorf en la serie Gossip Girl está dejando huella en una generación de jóvenes en la que socializar en la escuela no es suficiente, ahora se trata de llevar sus vidas a la red como en el caso de Gossip Girl.
Leighton no se adjudica a título personal la popularidad de la serie. Sabe que el exitoso resultado es producto de una suma de personalidades que han hecho click con los jóvenes televidentes; sin embargo, considera que “la química” entre ella y sus compañeros como Blake Lively, Penn Badgley, Chace Crawford o Taylor Momsen, entre otros, se debe a que todos los actores viven un ambiente como cuando iban a la escuela. “Es como ir a la escuela todos los días, ellos son como mi familia”.
La joven actriz, a sus escasos 23 años es una belleza clásica, o al menos eso quiere llegar a ser. Para interpretar a Blair cambió el color de su natural cabello rubio a uno oscuro y por su sueño está dispuesta a todo. “Esta es la mejor vida que se puede pedir y es mucho más de lo que pude pedir. Me recuerdo mirando revistas o viendo películas hace un par de años atrás y pensar ‘realmente quiero ser parte de eso’, ahora esa es mi vida y es muy divertido”, comentó Meester a una revista de modas recientemente.
Reina del drama
Con una serie de eventos desafortunados en su familia, como el que hayan apresado a sus padres acusados de tráfico de drogas, haber nacido mientras su mamá estaba en prisión, entre otros tropiezos, no han hecho que Leighton se vea afectada, ni que se avergüence de sus padres, así que los chismes de la prensa del corazón o los numerosos blogs dedicados a la serie no la afectan.
Su personaje, la consentida y adinerada Blair Waldorf, es una historia aparte. “Ella es una reina del drama”, refiere la actriz. Pero también destaca el poder de una chica que en plena adolescencia tenga un sentido tenaz que defiende a capa y espada. “En algunas cosas me parezco a mi personaje pero en cuanto a sus reacciones y forma de ser no somos similares Yo tengo inseguridades como todos, pero las de ella dominan su vida y dictan lo que hace. También la admiro. Cuando yo tenía 17 años no era tan fashionista ni tan popular, muchas de esas cosas son buenas y Blair tiene mucho fuego dentro de ella”.
La carrera de Leighton en la pantalla chica es mucho más que asistir al exclusivo Upper East Side de Nueva York vistiendo a todo lujo en cada capítulo. Su carrera comenzó una década atrás con una breve participación en la serie Law & Order, y poco a poco fue ganando un espacio que ha sido recompensado por Blair, su personaje más destacado. “Mi experiencia en Gossip Girl ha sido un sueño hecho realidad. Los últimos dos años de trabajo ha cambiado mi vida. Me mudé a Nueva York y me encanta”.
Siempre en contacto
La tecnología es una parte importante del show, de hecho más que las vidas de los jóvenes es qué se publica sobre ellas en el blog lo que teje las tramas. Enredos, chismes, noviazgos, traiciones y todo está a un click. “Soy una adicta a los mensajes de texto, es una comunicación silenciosa y no molesta a nadie”, refiere Leighton sobre el alcance de los mensajes.
Desde hace dos años cambió su residencia de Los Ángeles a Nueva York, su trabajo lo requiere, y junto a Blair ahora disfruta las tardes por la Quinta Avenida y Central Park, después de todo, es parte de todo neoyorquino aunque sea por adopción. “Nueva York es la mejor ciudad del mundo en mi experiencia, me encanta vivir ahí. Es maravilloso grabar allí una serie sobre la propia ciudad, tienes la energía, en locaciones reales, respiras Nueva York, Los Ángeles es una ciudad maravillosa, pero adoro La Gran Manzana”.
Para saber
Leighton tiene preparado para este otoño su primer álbum, se espera que sea una producción de corte pop. La intérprete sabe tocar la guitarra y asegura que le gustan todos los géneros musicales, sobre todo el rock y el pop.
La actriz es uno de los rostros favoritos en las revistas de moda juvenil, al igual que su compañera Blake Lively. Leighton asegura que su guardarropa creció considerablemente al mudarse a Nueva York.
Por ahora se transmite en Argentina (y latinoamérica) la segunda temporada de Gossip Girl todos los miércoles por Warner Channel, pero tiene en su agenda participar en dos largometrajes: The Roommate y Date Night, en la que también participa Steve Carell y James Franco. Ambas esperan su estreno comercial en Estados Unidos el próximo año.

No hay comentarios: