Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

31.3.09

Actriz de Gossip Girl en el nuevo piloto de la NBC

Michelle Trachtenberg es la ultima en incorporarse al piloto de la NBC llamado ‘Mercy‘, un drama acerca de tres enfermeras unidas en la amistad. Segun Hollywood Reporter, interpretara, en un papel mas maduro, a una de las tres enfermeras centrales del programa.

La actriz de Gossip Girl se unira a la actriz Taylor Schilling, quien interpretara a Veronica Callahan, una de las enfermeras del Mercy, luego de un tour por Iraq, y al ex Men In Trees, James Tupper, que interpretara a Chris Sands, un nuevo doctor del Mercy, quien tuvo un affair con una de las enfermeras mientras estaban en Iraq. Entre las tres, el personaje de Trachtenberg es el mas inexperto.

Trachtenberg, que quiza es mas conocida por su personaje de Buffy, The Vampire Slayer, fue vista la ultima vez en la pantalla chica como la astuta Georgina Sparks en Gossip Girl. A pesar de que solo participo en 4 episodios, dejo una buena imprsion entre los productores - quienes la traeran de regreso este Abril.

Sera ésta la ultima vez que veamos a Georgina Sparks en el Upper East Side?

Personalmente, y desde la pagina, le deseamos exitos para su carrera futura!!.

No hay comentarios: