Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

10.3.09

El Cast de Gossip Girl, una Noche de Descanso

Disfruntando del tiempo libre que le deja su exitoso programa de television, Gossip Girl, Leighton Meester fue vista disfrutando el partido de los New York Knicks/Charlotte Bobcats en el Madison Square Garden, el sabado pasado.

La hermosura de la CW disfruto de la compañia de su precioso novio Sebastian Stan asi como de su co-estrella Chace Crawford y asi como tambien observo el juego desde su asiento de primera.


Otro que tambien disfruto del partido fue Ed Westwick, quien fue acompañado de un misterioso invitado. Al parecer, Ed, causo tanto revuelo entre los jovenes que estaban en el estadio que la seguridad tuvo que pedirle que se retire. Chicos y chicas corrieron tras Ed en busca de algunas fotos o autografos..

No hay comentarios: