Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

4.3.09

Georgina Sparks está de vuelta…

Spotted: ¡Georgina Sparks hablando hablando con Chuck Bass!

Michelle Trachtenberg, quién interpreta a la maravillosamente malvada Georgina Sparks en Gossip Girl, estará retornando al show a partir del 27 de abril para los cuatro episodios finales de la Segunda Temporada.

Ésta foto, tomada el 24 de febrero con Ed Westwick (quién interpreta al chico malo, Chuck Bass), fué sacada en Nueva York.

Ni una palabra sobre lo que se traman éstos dos, pero Georgina siempre tiene algo guardado en su exquisita manga. La última vez que la vimos, había sido mandada a un reformatorio luego de consumir drogas, chantajear a su mejor amiga, Serena y tratar de robar a su novio, Dan.

Y la productora ejecutiva, Stephanie Savage, ofreció una pista, diciéndole a PEOPLE durante el receso de verano, “No creo que halla ningún campamento de botas en Idaho o en cualquier otro lugar que retenga a Georgina Sparks por mucho tiempo… No creo que ella esté muy contenta con Blair. Tienen algunos asuntos que resolver.”

¡Y ahora está con Chuck! Queen B, mejor tené cuidado.

Fuente


No hay comentarios: