Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

10.3.09

Leighton Meester en la pelicula The Roommate

Al parecer la mala hermosura de Gossip Girl, Leighton Meester, se esta graduando de la TV al cine para interpretar un rol en le thriller The Roommate. Meester interpretara a Sarauna estudiante universitaria a la que le asignan por azar la habitacion con una extraña de nombre Rebecca. Las cosas se vuelven feas cuando Rebecca se obsesiona y comienza a fijar a las personas en la vida de Sara“.

Tengo el presentimiento que Leighton Meester hara esto del thriller muy bien, y puede ser muy lindo y satisfactorio verla en este papel - quien no quisiera aterrorizar a Blair Waldorf?

Ella ya ha echo algunas peliculas en estos años, pero su mas conocida interpretacion, es su papel en la pequeña pantalla. Crees que sera asi la direccion que tome en este thriller?

Crees que sera divertido verla en este personaje, o siempre sera la Srita. Blair para ustedes?

Fuente

No hay comentarios: