Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

12.3.09

Spoilers de Ausiello

Continuando con la seguidilla de spoilers que hemos tenido, ahora le toca a Ausiello, con algo de informacion sobre Jenny Humphrey y el baile de promocion!.

# 1 - Tienes algo de Jenny Humphrey/Gossip Girl? - Giovanni.

# 2 - Sabes algo sobre el episodio del baile de promocion de Gossip Girl? - Charisma.

(para enterarte selecciona el texto)

# 1 - Ausiello: De acuerdo con la productora Stephanie Savage, “la pequeña hermana de Dan, tiene un gran historia Mean Girls para el final de la temporada que se entrecruza con la historia de Lily y Rufus. Y ahi veran que se ha trazado una nueva historia para Jenny Humphrey.

# 2 - Ausiello: Solo que No Doubt se presentara, pero no en esta decada y no como No Doubt. “No Doubt tocara en nuestro episodio flashback de los ‘80 (spinoff)”, revela Stephanie Savage. “Interpretaran a una banda de los ‘80″.

No hay comentarios: