Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

31.3.09

Veremos a Kristen Bell en el final de Gossip Girl?

Aparecera la propia Gossip Girl en la serie de la CW? Algunos ‘photogs’ capturaron a Kristen Bell compartiendo con el elenco de Gossip Girl esta semana - conoceremos finalmente a la cara detras del explosivo blog?


# 1 - Amanda en Calgary, Alberta, Canada: Kristen Bell fue fotografiada en el set de Gossip Girl esta semana. Fue eso solo una visita o veremos realmente el personaje en persona de nuestra favorita voz en off?

# 1 - Kristin: De acuerdo a nuestras fuentes, nuestra querida Kristen Bell no esta prevista para que aparezca en pantalla, pero la temporada final es toda acerca de Serena tratando de desenmascarar a Gossip Girl. Oh Dios… eso probablemente no va a salir tan bien para S!.

No hay comentarios: