Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

15.3.09

Leighton Meester: La Bella y La Bestia

Con la tinta aun fresca en cuanto a su participacion en la pelicula The Roommate, Leighton Meester ya esta buscando filmar una segunda pelicula cuando la la temporada de Gossip Girl termine a principios de la primavera.

Una fuente me dice que Meester esta en la cabeza del siguiente titulo de CBS Films, Beastly, una version moderna de La Bella y la Bestia. Zac Efron, se dijo una vez, fue llamado para interpretar a la Bestia: un joven de 17 años que busca amor y es convertido en monstruo por un compañero de clase.

Leighton realmente quiere hacerlo”, dijo la fuente. “Estan tratando de ver como pueden hacer para que filme las dos peliculas antes de empezar con las filmaciones de la nueva temporada de Gossip Girl“.

La pelicula, basada en la novela sobrenatural de Alex Finn que lleva el mismo nombre, fue escrita y sera dirigida por Daniel Barnz. Esta seria su segunda pelicula. Su primera, Phoebe In Wonderland, fue lanzada a principios de este mes.

¿Pero que hay sobre el cd que estaba grabando Meester? Una fuente dijo que ella todavia esta en estudio mientras que su equipo continua en el trabajo de conseguirle un contrato de grabacion con una de las grandes ‘marcas’.

Fue anunciado mas temprano esta semana que Meester protagonizara The Roommate como Rebecca (y no como Sara como se dijo en un principio), una joven universitaria que se obsesiona, peligrosamente, con su compañera de habitacion. Dirigida por Christian E. Christiansen.

Todavia no hay comentarios de los representantes de Meester y Barnz.

Fuente

No hay comentarios: