Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

7.3.09

Spinoff: Conozcan al cast de ‘Lily’

Fuentes confirman que la CW está tratando de traer a Cynthia Watros (Lost) y Andrew McCarthy (Lipstick Jungle) para que formen parte del spinoff de Gossip Girl, posiblemente llamado Lily. Cynthia y Andrew interpretarían a CeCe y Rick Rhodes, los padres de Lily y abuelos de Serena. (Caroline Lagerfelt interpreta a CeCe en la serie actual.)

Con los actores que harán de mamá y papá elegidos, los productores ya completaron los actores regulares para Lily. ¡Yay!

Y más buenas noticias para los que nos gusta Gossip Girl-Veronica Mars: los representantes de Ryan Hansen (Veronica Mars, Party Down) confirman que él tendra un romance con Lily en los 80s.

Los que ya están a bordo, y previamente anunciados:

- Brittany Snow (American Dreams, Nip/Tuck) será la joven Lily Rhodes. (Kelly Rutherford la interpreta en la serie actual como adulta, una mujer con casamientos acumulados)
- Shiloh Fernandez está listo para interpretar a Owen, un posible interés amoroso para Lily.
- Nuestra chica Krysten Ritter (Veronica Mars, Breaking Bad) será la hermana mayor, rebelde de Lily, Carol.

En el episodio piloto, también aparecerá No Doubt, el 11 de mayo, haciendo de ellos mismos en los 80s, antes de que Gwen Stefani sea solista, como cuando eran solamente chicos.

Fuente

No hay comentarios: