Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

4.3.09

Nuevos Spoilers de Kristin

Oh, CW. Son crueles, son un canal cruel!. No solo tuvimos un un buen mes sin escuchar la encantadora voz de Kristen Bell relatandonos lo ultimo de nuestros favoritos del East Siders, sino que todavian faltan dos semanas para tener un nuevo capitulo de Gossip Girl!.

Afortunadamente, tengo la respuesta a la pregunta Nº 1 que todos los fans se han estado haciendo: Hay alguna esperanza para Dan y Serena? Ademas, lo ultimo sobre Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg).

# 1 - Drew en Boston: Estoy muriendo por saber algo sobre Gossip Girl! Hay alguna esperanza para Dan y Serena ahora que tienen un medio hermano muerto? Algo que puedas decirnos?

# 2 - Heidi en Bristol, Connecticut: No puedo esperar por ver a Georgina de regreso en Gossip Girl! Hay alguna chance de que la veamos de vuelta en la temporada que viene tambien?

# 1 - Kristin: Correccion: tienen un medio hermano que esta totalmente vivo y que de echo veremos en el show!. Y en razon de eso y mas, me ha dicho una fuente: “Serena y Dan han terminado realmente“. Listo. Kaput. No hay esperanzas para ellos en esta temporada. Lo siento!. Alguien necesita un abrazo? Unite a mi en los comentarios. Para el resto de la temporada, Serena estara muy comoda por un tiempo con su nuevo chico (interpretado por Armie Hammer), y una fuente me ha dicho: “Los ultimos episodios de la temporada estan llenos de los mayores momentos OMFG de la serie!”. Por que amo este programa? Maldito seas Josh Schwartz y tu TV Crack!!.

# 2 - Kristin: Estoy emocionada al igual que todos ustedes, especialmente despues de todas las cosas que hemos estado diciendo sobre el regreso de Georgi!!. Michelle Trachtenberg (Georgina) nos ha dicho que todavia no se ha decido nada acerca de su destino en Gossip Girl, pero con su respuesta nos ha dirigido a un si!. “Un personaje como el de Georgina es tan fantastico, tiene muchos elementos que son excitantes y sin explotar, por lo que nunca se sabe”. Y mientras ella no tiene nada planeado, Michelle nos ha dicho que le gustaria un personaje de tiempo completo en TV, ya sea en GG o en algun otro programa: ” Lo bueno de hacer programas de television, es que tienes unos meses libres al año para hacer peliculas, por lo que tienes cosas buenas de ambos mundos”. Has escuchado eso Josh Schwartz? Comienza a trabajar en otra obra maestra para esta chica!.

No hay comentarios: