Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

12.3.09

Nuevos Spoilers

# 1 - Korbi, has dicho que la historia de Nate y Blair seria un repunte en la historia de Gossip Girl, pero ahora he escuchado que Nate le va a pedir a Blair que se muden juntos. No hay esperanzas para Chuck y Blair esta temporada? Por favor, contestame. Me gustaria mucho saber. Ya me estoy dando por vencida con Gossip Girl. - Fernanda.

# 2 - Si Nate y Blair van a estar juntos, que va a pasar con él y Vanessa? Me gustan ellos juntos. - Cat.

# 3 - Que pasa con Dan y la maestra en Gossip Girl? Seran atrapados?. - P.

# 4 - Por favor dime que la historia del estudiante/maestra va a ser algo corto. Hablame de un cliché! - Charles.

(para enterarte selecciona el texto)

# 1 - Korbi: No te des por vencida, mujer. Siempre hay una esperanza para Chuck y Blair. Siempre. Los escritores entienden a la perfeccion que C y B se pertenecen el uno al otro, pero ellos no pueden ponerlo juntos de una sola vez y dar por terminada esa parte. Seria muy aburrido, no te parece?. En lugar de ello tienen que poner algunos cortes como Nate Archibald, Carten Baizen (interpretado por el novio de la vida real de Leighton Meester). Si, no solo veremos a Blair con Nate, sino que tambien la veremos con Carter antes de eso, y Chuck se enamorara de la misteriosa dama que estuvo siguiendo la ultima vez que lo vimos. La buena noticia, hay algunas buenas escenas entre Chuck y Blair para el episoio del 23 de Marzo. El afecto de Chuck por Blair se mostrara en la superficie de nuevo.

# 2 - Korbi: A mi tambien. Y seguiran estando juntos cuando regresemos al mundo Gossip el proximo lunes. Es mas, seguiran juntos la proxima semana tambien. Pero los problemas entre ellos empezaran a salir, y de ultima, la falta de cosas en comun y los diferentes origenes sera el fin para ellos.

# 3 - Korbi: Afirmativo. Rufus descubre que es lo que esta pasando y él no esta feliz con esto. Como sea, Rachel tiene un lado oscuro que todavia no hemos visto. Es mas, tiene mas en comun con Blair de lo que nos llevo a pensar.

# 4 - TvGuide: Si bien la maestra ‘hot’ no es exactamente una descripcion para romper terreno, aqui esta lo mio: Rachel no es tan ‘hot’, y menos lo es la quimica con Dan Ho-Humphrey. Estoy con vos Charles, tendrian que poner esta historia a dormir, por asi decirlo, tan rapido como sea posible. Y parece que lo estan por hacer - y de una manera muy sorpresiva.

No hay comentarios: