Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

17.3.09

Nuevos Spoilers de Korbi

# 1 - Finalmente regresa Gossip Girl!. Regresa finalmente!. Puedes decirme, has visto ya el episodio de esta noche? Vale la pena esta inmensa emocion?.-

# 2 - Cuanto tiempo mas veremos a la Srita. Carr (o deberia llamarla Rachel)?

# 3 - Algo sobre Gossip Girl?.-

# 4 - Si Nate y Blair estan volviendo, que hay sobre Chuck? Como va a lidiar con eso?.-

# 1 - Korbi: Lo vale. Si estabas sintiendo que a Gossip le estaba faltando algo en sus ultimos episodios, estaras complacida al saber que la hora de capitulo de esta noche traera altos niveles de: el guardaropa, drama e ingenio diabolico. Por supuesto, hay tiempo Blair/Chuck , pero ambos tienen historias separadas hoy. La semana que viene veremos mas de ellos.

# 2 - Korbi: No mucho. Creo que veremos lo ultimo de ella esta noche (en “The Age Of Dissonance“).

# 3 - Korbi: Rufus y Lily estan haciendo la lista de los ‘amores pasados’. Solo digamos que la ex Sra. Bass ha esta cerca de la cuadra… 50 o 60 veces mas que el Sr. Humphrey. Y eso que es un ex miebro de un grupo que dio una gira en colectivo por el pais, asi que sabran, eso podria ser algo malo. Pero en vez de solo mostrarla, Lily podria cubrir sus pistas.

# 4 - Korbi: Con intrigas que los haran separar, obviamente.

No hay comentarios: