Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

27.3.09

Estan saliendo de verdad saliendo Chuck y Vanessa?

Aparte de Dan y Little J, Chuck y V son las dos ultimas personas que saldrian en Gossip Girl. Verdad?

Incorrecto. Asi como pueden ver en la foto, Vanessa y Basshole van a estar besandose en el nuevo capitulo del lunes, ‘Remains Of The J‘.

Podria ser esto un giro de eventos, o tan solo el sueño en secuencia de alguien? O tal vez solo quieren dejar que Ed Westwick y Jessica Szohr tengan un poco de diversion?


Aqui esta la sorprendente verdad…

Fuentes nos susurran en exclusiva: “Es real, y ellos van a hacer algo mas que besarse”.

Ademas, el Lunes, el aire se tornara naranja, la tierra girara hacia atras y nubes de langostas empezaran a comer el vidrio y robaran el acero de los rascacielos.

Segun la descripcion oficial de episodio, “En un momento de debilidad, Vanessa accede a ayudar a Chuck con un proyecto que involucra a Blair y Nate“. De echo, Jessica Szohr no dijo recientemente acerca del acercamiento entre Blair y Nate, “Obviamente Vanessa se siente un poco dolida porque ese es su novio, pero todo lo que pasa sigue su rumbo, por lo que estoy segura de que Vanessa estara bien”. Haciendo que Nate Archibald se sienta celoso por estar saliendo con Chuck Bass? Si, esta en todo su derecho.

Les encanta? Lo odian? Dejen sus comentarios.

Fuente

No hay comentarios: