Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

10.3.09

Nuevos Spoilers de Kristin

# 1 - Antonia de Miami: Por favor, necesito informacion sobre Blair y Chuck de Gossip Girl!. Y buenas noticias tambien, estoy cansada de malas noticias.

# 2 - Belinda en Memphis, Tenn.: Que va a pasar con la Temporada 3? Sabemos algo?

# 3 - Cyntia en Seattle: Algo sobre la historia de Elle/Chuck en Gossip Girl?

(para enterarte marca el texto)

# 1 - Kristin: Te puedo ofrecer algunas buenas noticias sobre Chuck y Blair, pero no seria otra cosa que un camino hacia las malas noticias. Nate se da cuenta de que Chuck y Blair tienen un gran e importante vinculo (yay!), pero eso lo lleva a reponder preguntandole a Blair si se muda con él (boo!). Como sea, habra algunas escenas de Chair para ustedes, porque el Sr. y la Sra. Maravillosos uniran fuerzas para investigar al nuevo hombre de Serena, que a ninguno de los dos les gusta. Al menos es algo.

# 2 - Kristin: Solo se que Blair entra a NYU y que Nate entra a Columbia.

# 3 - Kristin: Segun Kate French (Elle), “Elle roba de cierta manera el corazon de Chuck, y se torna complicado, y él se enreda en todas esas webs de mentiras y esas diferentes historias que estan sucediendo. Es muy misterioso”. Afortunadamente Chuck no sera herido por mucho tiempo, pero de nuevo, como podemos estar seguros de eso cuando Blair esta a punto de ‘conectarse’ otra vez con su BFF, Nate?

No hay comentarios: