Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

12.3.09

Brittany Snow como la jóven Lily

Brittany Snow tomó su cartera de mano Gucci, su equipaje con balijas de Louis Vuitton y salió a grabar el nuevo spin-off de Gossip Girl el martes (10 de marzo), en la estación de servicio Sip-n-Pump cerca del restaurant Neptuno en Malibu, California.

La actriz de 23 años es la principal del show, en el personaje de Lily Rhodes. El ex-actor de One Tree Hill, Matt Barr fué recientemente incorporado como Keith van der Woodsen, un príncipe rico de Malibu que tiene un interés amoroso en Lily. Se rumoréa que Keith es el futuro esposo de Lily, ya que su nombre de casada es Lily van der Woodsen.

A continuación imágenes de la bella Brittany Snow como Lily Rhodes

No hay comentarios: