Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

9.3.09

Jessica Szohr en Lucky

La actriz de Gossip Girl, Jessica Szohr (Vanessa Abrams) aparecera en la tapa de Lucky en Abril 2009, que se debe a ser puesto en libertad mañana, 10 de marzo.

Cuando Jessica, de 23 años de edad, llego al estudio de la revista en Manhattan, era evidente que pequeña cachorra Lhasa Apso, Watson, fue el centro de atencion.

"(Las co-estrellas de Gossip Girl) Blake Lively y Leighton Meester usualmente traen a sus perros al trabajo, asi que hay muchos animales por todos lados" explico Jessica Szohr.

La hermosa nativa de Wisconsin, que esta vinculada con su co-estrella Ed Westwick en la vida real, es tan relajada sobre su estilo personal como lo es con su perro:

"Soy un ahorrista total de las tiendas y siempre lo he sido .... La mayor parte de mi armario es de segunda. Estoy empezando a añadir algunas piezas de diseño aquí y allá. "

No hay comentarios: