Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

4.3.09

SPOILERS: NOTAS SOBRE FUTUROS EPISODIOS

Información de CW acerca de los próximos episodios de la Segunda Temporada. Algunos de estos ya los sabemos, y estan al aire. Sabrán más tan pronto como lo averigüemos.

Marzo 16, “The Age of Dossonance” – Chuck tiene problemas averiguando el misterio de quién era su padre y como pasaba su tiempo libre. Nate encuentra a Vanesa coqueteando con otro chico, y en un momento de desesperación busca la ayuda de Blair, lo que no resulta como él esperaba.Dan, a propósito, ignora a Serena y no contesta sus llamadas; además le dice a la Ms. Carr que las cosas están más que complicadas entre ellos dos por ahora. Ms. Carr elige no retomar su trabajo y pasa la mayor parte de su tiempo en el departamento vacío, con su nueva conquista.Al mismo tiempo, Lily y Rufus se cuestionan a donde está yendo su relación y hablan muy casualmente acerca de convivir ambas familias. Chuck Bass está completamente en desacuerdo con la idea y hace todo lo que está a su alcance para detenerlo.

Marzo 23, “The Grandfather” – Carter instantáneamente causa problemas para Chuck y siembra un gran odio cuando trata de seducir Blair. Mientras tanto Vanesa recibe una oferta del abuelo de Nate que le es muy difícil de negar.

Marzo 30, “Remains of the J” – Como Jenny tiene segundas intenciones sobre su futuro, Tamara Feldman vuelve como la popular Poppy Lifton, y Armie Hammer hace su primera aparición en el rol de Gabriel Serrano, el novio de Poppy quién borra a Serena con una romántica cena. Ambas estrellas invitadas aparecerán en múltiples episodios.

Abril 20, “Seder Anything” – Wallace Shawn reaparece como Cyrus Rose, el marido de Eleanor Waldorf.

Abril 27, “Loose Ende” – Michelle Trachtenberg vuelve como la manipuladora Georgina Sparks por cuatro episodios, llevándonos hacia el final de la segunda temporada.

Mayo 4, “Sin Título” – Introduce al amoroso niño de Lilly y Rufus, que está vivo, y retorna a sus padres necesitando finalizar su último año del secundario.

Mayo 11, “Sin Título” – No Doubt aparecerá y tocará su canción “Stand And Deliver” por primera vez en GG. Además este episodio introducirá el piloto del Spinoff, que ya informamos que protagonizará Brittany Snow.

Mayo 18, “Sin Título” – Concluye la Segunda Temporada.

No hay comentarios: