Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

21.3.09

El Spinoff de Gossip Girl quizas se cruze con The OC

El spinoff de Gossip Girl quizas sera un poco Este conoce a Oeste, al estilo CW.

Como si la exploracion de las raices de Lily van der Woodsen a traves de un spinoff de Gossip Girl no es suficiente, Josh Schwartz quizas revise un viejo arbol familiar de TV para su nuevo piloto - a saber, que podria agitar las ramas de su anterior drama adolescente, The OC.

Schwartz y su co-creadora Stephanie Savage estan "jugando con la idea" de que la joven Lily (que interpretara la chica de American Dreams, Brittany Snow) interactuara con las versiones jovenes de The OC, Kristen Nichol y Jimmy Cooper, informes de EW.


Tate Donovan y Kelly Rowan como Jimmy y Kristen de The OC

¿Quiere decir eso que Serena van der Woodsen y Marissa Cooper (personaje de Mischa Barton), pueden haber tenido (un poco de perra) que interpretar entre ellas en algun momento?

Nada es oficial aun, ya que el spinoff de Gossip Girl se encuentra en el estado de piloto, pero ¿que piensas de esta idea? ¿Demasiado exagerada, o genio biocostal? ¿Cuales pensas que serian los actores para interpretar para las versiones jovenes para los "viejos" de The OC? ¿Alguna idea?

No hay comentarios: