Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

6.3.09

Love, Lust or Bust? - TV Guide

Esto va a aparecer en la proxima edicion de la Revista de Tv Guide.
Gossip Girl - Chuck y Blair.

Como se conocieron.

El pobre chico rico Chuck (Ed Westwick) y su ex Blair (Leighton Meester), se vieron unidos por el deseo compartido de destruir a Dan Humphrey, antes de encontrarse en el asiento trasero de una limusina - horrorizando a sus compañeros.

Que es lo que se viene.

Con Chuck consumido por los, um, ‘asuntos’ de su padre muerto, y Blair obsesionada con Yale, la pareja esta apagada de nuevo. Pero no por mucho. “Chuck se da cuenta de que y quien es realmentente importante para él”, dijo Stephanie Savage. “Y eso empieza con B y rima con ‘éclairs’”.

El Veredicto.

Amor, pasion - y tal vez - casamiento! Pero, es un marathon no una carrera corta, advierte el ‘casamentero’ ( o persona que oraganiza casamientos) Patti Stanger. “Ellos deberian mantener esa dinamica de amor/odio pero tambien madurar un poco. Ellos van a volver despues del colegio

Fuente

No hay comentarios: