Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

19.3.09

Esta Leighton Meester engañando a los fans de Gossip Girl?

Blair Waldorf es una gran tramposa!.

De que otra manera podrias explicar la foto de arriba: la misma chica, la misma ropa, la misma tarde, la misma calle de NY, besandose… con dos co-estrellas distintas?.

Como dijimos el martes, Leighton Meester (Blair) grabo escenas ayer para Gossip Girl, frente al edificio de Sony en Manhattan, y se la vio besando a Ed Westwick (Chuck).

Lo que no sabiamos es que tambien se la vio besando a Chace Crawford (Nate), su ex novio, con quien - SPOILERS-> la veremos mu cariñosa el proximo episodio de Gossip Girl.

Entonces, cual es la verdadera historia? Esta realmente besando a los chicos?Acabo de chequearlo con mis fuentes de Gossip Girl, el jefe en persona Josh Schwartz

Durante una entrevista acerca de la nueva web solo de la serie Rockville, que fue lanzada hoy aqui (tendremos mas sobre eso, mas tarde!), le pregunte si las fotos de Blair besando a los dos chicos, Chuck y Nate, era solo un señuelo para los aficionados.

Hmmm”, dijo despues de una larga pausa. “Esa seria una gran idea!”.

Una fuente que trabaja en el show me dijo: “Si ella estaba con el mismo vestuario era para tirar fuera los ‘photogs’. Pero ella si beso a ambos (Chuck y Nate) en algun momento en estos ultimos episodios”.

Yee!

Personalmente, apostaria dinero en que la foto con Nate es solo un engaño (Lo que tambien explicaria porque Leighton parece estar riendose).

Entonces, que podemos esperar del triangulo amoroso, Blair-Chuck-Nate, con la serie llegando al fin de la temporada? “Eso va a hacer una parte importante de la historia”, Schwartz me dijo. ”Es la graduacion, asi que es todo sobre el futuro de los personajes y del programa? Donde van a estar todos el año que viene? Chuck, Blair y Nate son, obviamente, una gran historia que estamos contando”.

Tambien agrego: “Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg) regresa, lo que es siempre divertido”, Schwartz dice. “Ella regresa muy diferente de la ultima vez que la vimos”.

Fuente

No hay comentarios: