Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

23.3.09

NEW!

¿Te gusto la pelicula de Crepusculo?, ¿queres saber sobre su secuela Luna Nueva?. ¿Te leiste todos los libros de la saga? Entonces este es el blog que buscabas sobre toda la informacion de los libros y de las peliculas.
Para mas informacion entra aqui.

2 comentarios:

M dijo...

gracias por pasarte por mi blog, este de gg me encanta! y ya esta en mis enlaces el de twilight, gracias x la info.
saluditos

Wanderer dijo...

Wow. La verdad es que me siento muy complacida en que hayas pasado por mi blog. Admiro muchisimo tu trabajo, amo todas las series que tu amas y tus blogs siempre me ayudan y tienen toda la información. Ahora mismo me sumo al de Crepúsculo que estoy algo desactualizada. Gracias de nuevo y espero verte seguido por el blog ;)

July.