Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

20.9.08

Blake Lively Luciendo Sexy y Moderna en el Set.

Blake Lively era todo sonrisas mientras lucia otro cojunto de moda mientras grababa escenas en el set en un soleado Jueves por la mañana.

De acuerdo a una fuente en la escena, la estrella de Gossip Girl “camino junto a un grupo de chicas que esperaban para sacarse algunas fotos con ella y fue todo sonrisas mientras caminaban juntas hacia Park Avenue“.

En noticias relacionadas, Blake tiene una nueva estrella invitada en su programa, Willa Holand estuvo presente en el set para sus primeras grabaciones el dia de ayer.

Los informes de prensa dicen que “Willa interpretara el papel de Agnes, una modelo adolescentes que se hara amiga de Jenny que luego le mostrara los encantos de The Dark Side - los rumores involucran trios y stripteases-” .

No hay comentarios: